8 de noviembre de 2010

Aqui todos están locos (we're all mad here)

No soy la primera ni la última persona que usa esa expresión.
Solemos sacar frases de contexto para decir muchas cosas, pero vistas fuera de su porque, en realidad dejan de tener sentido: ¿por qué usar una frase que un gato dice en el sueño de una niña de 8 años y pocos meses?
Coincidiendo con la época en que Alicia salió al cine, estando así de nuevo muy presente en mi vida, supe que a veces hay personas que no son lo que parecen, que tienen un estigma por el que ser señalados. La verdad, nadie ha entendido mi explicación, lo unicó que sé, es que des de entonces sé que todos aquí están locos.
Otros que me vuelven loca a mi personalmente son nuestros amigos de RENFE. Trenes que no llegan a la hora, parados en medio de hospitalet, sin motivo aparente. Me gusta tan poco tener que usarlo. Porfavor, FGC os adoro y me parece muy bein que hagais huelga, pero eso no quita que me moleste U.U

1 comentario:

Gracias por tu comentario