28 de abril de 2011

No es que te eche de menos, la infima idea de tenerte cerca me repudia, sinceramente.
Entonces, por que a veces parece que tu ecencia siga clavada en mi, como un clavo, fatigandome y aburriendome, hasta que me aturde, y entonces, es como si resurgieran imagenes pasageras, de forma aleatoria, sin ninguna predilección por ninguna, sin ningún sentido. Algunas son tiernas imagenes de una niña, otras la dureza de alguein que creció y no podia seguir el ritmo de la imadurez.

Querias marcas, así lo dijiste. Me has marcado, si, pero pronto desaparecerá tu estupuda esencia, y mi vaga idea de ti. Serás un objeto despreciable en mi mente, y me alegraa entonces recordarte, para saer que cometemos errores, para no repetirlos. Sentiré quizás entonces el desprecio que tu sentias por mi, cuando yo aún era para ti.

1 comentario:

  1. Hazte fotitos y subelas! Que asi te veo! (Y no solo te leo,que,aunque tambien me agrade esta bien poder enagenarse pensando que estamos más cerca... xDDDD)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario