14 de julio de 2011

Harry potter + segunda parte del test lolita

En una hora y cuarto me iré hacia Cornellà- el Prat (centro comercial Splau), para ver una premiere de Harry potter, de la cual "regalaban" las entradas en la radio Rac1. (regalar no, por que mandé dos mensages de móvil). Tengo muchas ganas y me da mucha pena a la vez. Siempre pienso que la gente me debe ver como una friki obsesa, pero lo que significa este libro para mi nadie lo comprende demasiado. Yo antes odiaba los libros, y gracias a que me obligaron a empezarlo (lo empecé 3 veces antes de terminarlo), me enamoré absolutamente de la lectura. Para mi los libros ahora, las historias y toda la fantasía que albergan, era una manera para huir de un mundo que siempre me dio la espalda (maldita infancia traumatica). Gracias Jo, por estas historias que me han acompañado durante estos 10 años, quiero que sepas que no termina aquí, que pronto me los volveré a leer todos seguidos. 

Mi patronus!! un cisne, como el de Xo!

Segunda parte del test!
51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
sí... iba con un jsk negro y todos los complentos blancos (zapatos, camisa, bolso, calcetines...) y me lo quité y me puse una rosa. No queria que mis padres supieran que tenia un jsk nuevo, aun no lo tenian muy aceptado.


52. Qué piensas de las lolitas 'twins'?
es muy divertido


53. Practicas deporte o alguna otra actividad física? 
deberia más. a veces voy en bici.


54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
a veces me escandalizo de como me miran o de las cosas que me dicen (cómo si les importara mucho mi vida!), pero no me imputo, simplemente les ignoro. 


55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Ahora nada, la economia me declina al hand made para accesorios y a gangas para vestidos. 


56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
del 2005 al 2007 y de vestir decente con todo sabido el 2008.


57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
Bueno, nunca me imagine sweet, y la verdad es que me gusta. Des de que empecé hasta ahora he evolucionado mucho, he crecido y he aprendido a ser más que una mera copia como antes era, a buscar la innovación en mi vestuario. 


58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Ahoro sin poner todo el dinero que tengo en la tarjeta, comprando las bebidas en los supers, hacer bocadillos en casa, intentar ir de compras con mis padres. 



59. Trabajas o has trabajado? En qué?
He trabajado de camarera durante 5 años, de deptendienta en un par de tiendas, pero ahora trabajo a veces para mi chico sin recivir dinero, si más no, no lo hago por dinero, si no por ayudarle.


60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
ya tengo madam en """el barrio""" (cuando estoy en bcn)


61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
prefiero robarle a mis amigas... xD


62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Siempre tengo miedo de que me lo pare aduanas. 


63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
no, pero si alguien que me lo regalo echo de su mano ^^ 


64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?
Con mi op rojo de baby


65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Venderlas o regalarlas a mis amigas.


66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
un jsk de mango por 6€


67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?
mis dos vestidos deseados son el iron gate y el magical etoile. Problem dinero?


68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
O que tienen miedo de su entorno o que creen que es un cosplay, no les juzgaria de entrada, cada persona es un mundo.


69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Que más da, la pregunta seria de las que usan maquillage... Eso demuestra que la belleza existe en ellas, y no en las que se maquillan mucho, aun que yo me maquillo algo (menos la cara que no puedo).


70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Si me cae mal golpe de remo, si es nuri golpe de amor.

71. El lolita tiene edad?
No tiene edad, es una pregunta absurda. Cada persona puede amar el lolita de la manera que quiera y no sera menos por tener 10 años más que yo o 10 años menos que yo.


72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita? 
cuando queme esta etapa, como dice una mujer muy savia que conozco


73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
Creo que deberia estar prohibido dejar de hablarle a una lolita que conoces por que en un momento determinado no pueda vestirlo. Sigues podiendo compartir las mismas cosas aun que la estetica no acompañe. Me parece muy falso. 
Tampoco me gustan las que sobreactuan en dulzura por vestir de lolitas, me va a dar diabetes.


74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
Sí, es misako aoki sin duda.


75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?


hmmmm, ir en bici, como momoko dice, que queda bien

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Si quieres vestir de lolita hazlo bien. me da igual que sea hombre o mujer.


77. Has cambiado algo de ti para ser lolita? 
El lolita me ha cambiado, pero yo no he cambiado para el lolita.


78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
Bueno, lo ven de esa manera. mi padre dice que soy "friki". 


79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
En tirantes. this is spain gente xD


80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
sí, aun vez fui a conjunto con la entrega de un trabajo sobre el columpio de Fragonard


81. Cómo vistes en días no-lolis?
De negro normalmente, con lazos, encajes o con camisetas de grupos y botacas. 


82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
En general sí, es importante saber si esta en buen estado.


83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Se. Mi chico parece aceptarlo, pero me da miedo que me vea en mi maxima expresión, lo confieso.


84. Cuéntanos un poco sobre tu pareja ideal.
No, que me lo quitais!!


85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera? 
Nolaska, me enseño que se puede vivir en lolita y seguir siendo una niña de 8 años que asusta las palomas. Siempre ha sido como ver mi futuro. 


86. Has hecho ropa lolita? 
lo he intentado. 


87. Has hecho accesorios?
sí, eso si, me gusta mucho hacer lazos. 


88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
Uff, algún lazo xD


89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora? 
un dia con mi jsk de pricess doll


90. Admiras a alguien? Por qué?
A noly, ya lo he explicado. 


91. Qué usarías en una cita especial?
mi camiseta de "pillar cacho", esta claro xD


92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener en el futuro?
Una de budas xDDDDDDDDDDDDDDD no, en serio, creo que me encantaria un lolita bakery, es genial. 


93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene? 
pueeees, emilie autumn xD


94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
Quizas sin querer 


95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
A Dari, mi hija blacker


96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
La falda con el volumen indicado


97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algún subestilo lolita?
Circus


98. Mírate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo? 
baby de toda la vida xD


99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Que el estilo no pierda la esencia, que no sea una estética más que eligen las adolescentes, que lo sientan de verdad. 


100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos qué piensas al respecto:
Me ha echo ver un poco más como soy lolitilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario