3 de julio de 2011

Test Lolita (1 - 50)


 Este fin de semana salí a lolitear con Annie- Anais. Nos pateamos media ciudad y tubimos un percance con un cubano que se enamoró de ella. Me lo pasé realmente bien, pero no hay fotos por que no teniamos las camaras dispuetas. 
Estrené mi Jsk que compré en mango el día anterior por 6€ (era de tara, tube que areglar la cremallera). Os dejo una foto de él en mi casa. Me lo puse con un cinturón con un lazo en medio que le favorecía mucho. Me haré fotos para que las veais. 
Retoque que le hice





Le he cogido el test a Anshin. Publico la primera parte también. Mañana más.



1.Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Alba, i nací el 5 de noviembre 


2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Nací en Torrelles de Llobregat y ahora aún permanezco aqui a tiempo parcial

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
El verano de 2005 descubrí un grupo llamado Malice Mizer. Más tarde conocí a una chica que me aclaró que Mana era un hombre y me habló del Egl y el Ega. Con el tiempo empecé a ver la ecencia del lolita y con los años me fuí aficionando a ello, y sin darme cuenta mi estetica ya estaba formada por blondas y elegancia.  simplemente, ya formaba parte de mi.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?

Me siento atraida por cosas muy diversas, por las que me enamoro. Estas cosas pueden ser Gothic o classico, aun que también me gusta mucho el sweety. Normalmente con un estilo muy old school.

5. Describe tu conjunto ideal:el esteriotipado: Jsk de baby, camisa, calcetines, RHS i bolso corazón.
el que deseo: Moitié

6. Tienes perforaciones, dónde?
en la nariz, llevo un aro

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Baby The Stars Shine Bright, moi memem moitié.

8. Cuál es tu pieza favorita?

Mi Op de Princess doll (marca indie)

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
3. Nuripan , noly y pilarin <3

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?

Que me hace ser creative y me da energia. Que es como una poesia que cubre mi piel, y muero de ganas de recitar por la ciudad. 

11. Qué es lo que no te gusta?
Que mucha gente tenga una vision simple y llana sobre el lolita y no sepan ver más allà de tela, o por otro lado, esas personas que trasgiversan el lolita y lo expanden a su parecer.

 12. Qué revistas lolitas lees?

la verdad es que no lo sigo por revistas. 

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Mi perdición son los lazos, me encanta llevarlos, hacerlos, coserlos a todos lados.

14. Usas bloomers?

cuando puedo. incluso un dia que por cosas de estar en Barcelona no los tenia, usé pantalones cortos para sentir que los llevaba y sentir ese punto de lolitismo. No os pasa que sin ellos os falta algo del cordinate?

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?

Siempre las ataba por detrás
16. Cuál es tu género de música favorito?
Metal, rock, visual kei, reagge, dark wave y post punk en general (y lady gaga).

17. Cuál es el tono de tu celular?
Ahora el tono de movistar, por qye es nuevo. debo poner la cancion de Maniac Depresion de Emilie autumn.

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
a alguno he ido, a un emmaqueta't, hace mucho calor. T.T

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Seeeeeeeee

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?Blanco x negro. Blanco x rosa. Negro x rojo. Rosa x Azul.

21. Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, la musica, escribir.

22. Cuál es tu perfume favorito?

Ultraviolet.
 

23. Cuál es tu historia lolita?Lo descubría  los 13/14 años. Hasta los 15 fuí canviando mi stetica y incorporando elementos lolita, cofias hand made, camisas con blanda, faldas, zapatos con lazos, todo muy Ita. a los 16 me compré un jsk en el stand de Liw del salón del manga de 2007. A los 16 conseguí ropa más decente y mi primer jsk de baby.
Ahí empezé a conocer en persona a las lolitas y a ir comprando ropita. Conocí a mi mejor amiga y empezamos a comprar junyas por internet y a ampliar el armario. Ahora vamos a lolitar en grupo siempre que podemos. Actualmente no soy una lolita muy conocida,  pero me entero de todos los cotilleos y todo lo que pasa en el mundo lolitil jajaja

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
París, la Roma barroca, Venecia y Londres a lo victoriano. y of course, Tokyo.

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
intento no mancharme, aun que eso no evita que me tire el café por encima a veces.

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Un día una estatua de la rambla estaba tomndose un descanso y fumando y bebiendo. (iba disfrazado y pintado de dorado), y me ve pasar y dice "que ya es carnaval?".
En serio tio, vas pintado de dorado, que me estas contando!!?? o.o 
27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?

Ahora mismo llevo una media melena color castaño con resquicios del rojo. 


28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
Esta semana 2, pero ultimamente lo habia echo menos. Lo normal antes era 2 o 3 por semana.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Tengo un apartado del armario para mi ropa lolita. (tengo un armario de 4 puertas)

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Bueno, una vez un chico me dijo indirectamente que que hacia vestida así, que si queria llamar la atención, que dejara de ir así por la vida. Yo le apreciaba mucho y me platee seriamente que debia hacer. Pero no lo hago por llamar la atención. si me miran incluso cuando voy de normal es por que soy un pivón, punto en boca. El lolita sigue conmigo!.

31. Cuál es tu lema?
convierte tu desdicha en caramelo.

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Sacarme la carrera =)

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?

no de las celebridades no, de la genre random de la calle. 

34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Sí, la ropa que me regala Nuri

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Mis Tea party negros que estan para el arrastre

36. Tienes una pose especial para las fotos?
Fotos de lolita: poner el V, o simplemente quedarme invovil xD
fotos de diversión: Hacer getos extraños con la lengua
Fotos de borracha: abrir mucho la boca
fotos con mi novio: abrir la bida y hacer cosas raras con la lengua mientras él hace cosas random y no piensa en salir en la foto.

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Mi trabajo de recerca y el libro de School grils inferno, ah, y mi biblie. 

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Hmmm, depende de la altura de la persona.

39. Usas tiaras?

alguna vez he usado.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
Goth

41. Qué tipo de encajes te gustan?
el encaje "bueno"

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!

Tengo como 3 muñecas de porcelana grandes y 3 pequeñas

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Lo màximo que me cabe en el bolso corazon es: camra, cartera, ipod + auriculares plegables, llaves

44. Cuál es tu flor favorita?
La Rosa, de momento.

45. Cuál es tu accesorio favorito?
Los lazos

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.
No me puedo maquillar por mi cara.

47. Usas pestañas postizas?
Tengo unas pestañas largar y frondosas que las japas envidiarian

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Rojo, naranjas o colores marrones (cuando era peliroja) 

49. Qué hay de las uñas postizas?
 
Me gustan, pero no en mi.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Ahora nada, que respiren unos dia,s pero las llevo normalmente pintadas en dos tonos, una una de cada color. Negro y azul moitié, de los colores de gato de alicia (magenta y lolia) o rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario