8 de agosto de 2011

Las mañas visitan Barna (hala pues): II y III

Episodio II: Barcelona guide tour
Pilar y yo quedamos en el metro para llevar a cabo planes turísticos.


Al día siguiente la inteté llevar a sitios claves de Barcelona. Passeig de Gràcia, Sagrada Familia, luego de Universitat al gotico pasando por Portal del Angel. Comimos al lado de la plaça de Sant Jaume, una pizza del San Marino. (carrer ciutat,8. Muy recomendable). Ah, y fuimos a Krakatoa. (plaça de la Llana, 1). <3



Por la tarde bajamos todas las ramblas, donde quedamos con Nuri. Pasamos por la plaça reial, el bosc de las fadas y llegamos al moll de la fusta y al Mare Magnum. despues de coger el metro perseguimos a un visual en pç. Catalunya.



Más tarde, pilar y yo, fuimos al Continuarà a ver las blythes, y las revistas japas (y a violar al dependiente). Compramos uns Bikinis/mixtos y nos fuimos a las Fonts magiques de Monjuic.



Episodio III: Yummy llega a Barcelona

Por la mañana del tercer día, depsués de pelearme con Akira, fui a buscar a Yum a la estación de Sants, y posteriormente con encontramos con Anshin y Nuri en Arco. Ahí comimos en un Wok, hicimos sesción de make up en el baño del dicho chino.
más tarde,  yo tube que ir a casa de Nacho, así que hicimos la pateada de nuevo, y más tarde, mientras la tormenta llegaba nos fuimos a las arenas. Ahí, mientras era el fin del mundo, bebiamos café y comiamos maracroons y pokys xD








Más tarde, cuando ya salió el sol, vino candy, carol y veronica, a las dos ultimas las conocí ese día. Iban todas la mar de monas.


Un poco más tarde me fuí, así que, se acabaron las mañas. Anshin es un amor, ojala se venga pronto a vivir aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario