6 de agosto de 2011

Las mañas visitan Barna (hala pues): Episodio I, Una Anshin salvaje apareció.

Hace una semana yo era feliz en Barcelona, en modo ocupa, como siempre, en casa de Nacho, y haciendo de guia turistica a la srta. Anshin.

La verdad es que estos días son muy randoms y mi motivación escasa, así que, como he visto el post de Anshin me he animado a subir algunas fotos (culo veo culo quiero, seeh).

El primer día fué la mar de divertido, y de caluroso, cabe dedir, la verdad es que yo iba la mar de mona con mi op de Princess doll (http://www.princessdoll.biz/dress/1018-2.html) <--- conocido como "como pollo a las 3". Y del calor que hacia desistí y acabé dushandome y cambiandome de ropa con una camiseta random de stradivarius y  falda de meta. (tengo poca ropa loli en casa de nachow)

Bueno pues, fui a buscar a Anshin a la estación del norte, y nos fuimos a comer a la Ciutadella. Hizimos mucho el tonto, of course. =)


Bolso Twin!
Después de comer, y vistos los problemas que surgieron para ir a casa de Alba (Alba-noly), fuimos a dejar las maletas a casa de mi chino, con el peligro de mi gatito, al que a Anshin provoca la muerte. Fuimos andando des de Ciutadella a via Laietana con dos maletas de peso interesante.

 
Normalmente son 15 minutos a paso ligero, si no tardamos 30... jajaja Al llegar Akira perseguia a pilar por el piso y ella iba huyendo. Al final lo encerramos, no queria que pasara una desgracia.


Con lo mono que es!!! (aqui akira y yo nos estabamos registrando en Pottermore, el lunes.)
Luego, volvimos a Arco de Triunfo, esta vez, cogimos el metro, aun que fueran 3 paradas y un transbordo... Ahí, nuestro plan era esperar a Nuriko en Lolita bakery.


 Aqui teneis a Nuri y Pili juntas, la mar de monas!
Después, fuimos por el barrio de la rivera, viendo tiendas monas, paseando por el borne y viendo la basilica de santa maria.

1 comentario:

  1. que bueno esta todo en la Lolita Bakeri <3 (yo también hago esa ruta a menudo xd)
    unas fotos preciosas! *3*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario