27 de noviembre de 2011

Vampire requiem and crazy cats

La otra tarde estuve con Veronica y Nuria en demassié donde se dieron intercambios ropiles. Nuria le compró un Alice Bow y una falda negra con flores azules, si quereis ropa cute a buen precio, se la podeis pedir, es muy recomendable. Yo le pedí un Alice Bow de terciopelo y quedé muy contenta, os dejo el blog de su tienda. Por otro lado, aun que me supo mal por albita, Nuria me dio mi regalito que me hicieron entre ambas =). 

Con lo poquito que tengo de ropa lolita en Barcelona intenté hacer un oufit decente para el estreno.

Fuimos a Santa Llúcia y al Fnac y me compré un libro de historia de América precolombina.
La verdad es que en principio llevaba Alice Bow, uno de baby de esos de plástico duro, pero me lo tube que quitar...


La razón... Este gatito tan adorable en la foto, el otro día a las 6 de la mañana, se subió a la estanteria que hay encima de mi en la cama, y me tiro un objeto contundente de ceramica, junto a algunos libros. 


El resultado fue una herida detrás de las orejas que no me dejó tener un oufit completo, por que al final me dolía un poco el chichón T.T

A parte de esto, ya sabeis... Historia de África time.

3 comentarios:

  1. Los gatos siempre son muy malvados! A mi cuando fui a visitar a una amiga me amenazaba una a cambio de mimos >_<

    Ibas muy guapa, yo también quiero el vr!!

    Por cierto ley tu historia del lolita y me ha encantado^^ La verdad es que es una de las mejores que he visto y creo que deja bastante claro el hilo que va siguiendo la estética!! Muchas felicidades :3 y me parecen estupendos los puntos que dices al principio que muchas veces la gente o ni conoce o se olvida de eso!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu vestido, te queda muy bien. n.n Una pena lo de la herida n.nU Pero es lo que pasa con los gatos: son monísimos, pero tienen uñas...

    ResponderEliminar
  3. Quien diria que con esa carita, sea tan malo tu gatito!?!
    El viernes fue una tarde breve pero intensa, gracias chicas! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario