21 de febrero de 2012

Blocs que me gustan

Sólo queria dar las gracias a mizu por su mencion en su blog, que por causas de desconexion no vi a tiempo T.T. Pero, más vale tarde que nunca.
Os dejo los blogs que más me gustan:

- El de Mizu, of course (el blog de mizu/diario de una otaku, en las nubes)
- el de LaWi,(oh my ribbon) que aun que comento poco en él, me gusta por que es un blog muy activo.
- el de Yuu (let me dream), que es regular, y además, se curra mucho las entradas, y los oufits.
- Natsi (natsiworld). Es genial de aspecto, como de contenido!

Me gustan muchos otros blogs, pero estos son regulares y eso me gusta más =)

Pronto Capitulo 2 =)

Me voy con los iberos U.U

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la mención! ^__^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuchas gracias! Quizás debería haber avisado a la gente que taggeé jajja soy un despiste :3 Me hace muy feliz que creas que mi blog está tan currado, de echo lo uso para explicar mi vida, desahogarme de tanto en tanto y dar mi opinión, ya que no tengo nadie con quien discutir de ciertos temas...
    El tuyo me gusta precisamente porque se ve que hay trabajo detrás de las entradas, sobretodo algunas sobre el lolita, que se ven muy profundas y bien pensadas... Incluso la entrada que hiciste sobre la Historia del lolita me sirvió para mi Treball de Recerca jajaja
    ¡Tengo ganas de leer el capítulo 2! :D
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! eres un sol :3 a mi tambien me encanta tu blog ¡y cada dias mas! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario