15 de julio de 2012

Renacer!

Es cierto que no escribo des de marzo, y eso para un blog es casi el olbido. He estado muy ocupada estudiando. Evidentemente me ha ido bien tanto esfuerzo, y he sacado las mejores notas des de que estoy en la carrera, bueno, y de hecho, las mejores notas de mi vida.

Me gustaria retomar el blog, pero es dificil por que ultimamente internet me cohibe. No se quien me lee, no se quin hay tras las pantallas, que saben los demás de mi...

No quiero ser más pesada con la macro. Creo que fue un trabajo satisfactorio y del que estoy contenta per si alguien tiene una queja, me lo puede decir, para poder corregirlo en futuros planes.

Como he comentado ya, me gustaria llevar a cabo un nuevo plan, un nuevo proyecto. Me gustaría que atresorasemos el sentimiento que se fundó en la macro y creemos un nuevo movimiento. No quiero englobar sólo Barcelona, me gustaria que las chicas de mi comunidad autonoma fomaran parte de esto. Me gustaría que mi nuevo proecto fuera un hilo conductor para ir creando una red muy grande.

Evidentemente se que como más haga, como más me conozcan, más gente me va a odiar y más se va a gestar cierta repulsion hacia mi. Se mucha gente que lo ha experimentado, como más han trabajado, más enemigos han tenido. No es algo que me preocupe, evidentemente no puedo hacerlo todo a gusto de todos, pero me gustaria que la gente comprendiera que todo lo que voy a hacer, lo haré por los demás, no sólo por mi. Quiero que todos lo pasemos bien y me gustaria alejar los malos rollos. =)

No se que soporte es mejor para el proyecto, creo que inicialmente usaré blog y face. Espero que participeis. Ya estoy preparando una quedada para setiembre y muchas otras actividades más culturales a partir de ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario