9 de septiembre de 2012

Picnic 8/9/12

Ayer colaboré con LiW para organizar un picnic, como un inicio para muuuchos planes que tenemos Anshin y yo para salidas por la ciudad. - Anshin no se como puedes estar por tantas cosas a la vez o.o-

Quedamos a las 5 y la gente fue llegando de forma escalonada, por que los sabados suele haber menos trenes.Fuimos encaminando a ciudadella y montamos las toallas, pareos y manteles y comimos brownies, tartas, galletas y te de todos los gusto!!
Anaïs! Guapaaaaaaaaaaa





<3 




Eli se trajo una mochila que era un Chewaka xD no pude evitar esta foto! 


Una vez estubimos todos repartimos los regalitos de bienvenida para Anshin y Mizu! Creo que les gustó la sorpresa jajjajaja.


Conoci a mucha gente nueva, fue de lo más divertido!

Por cierto, es vestido esta diseñado y confeccionado por Nolaska (Alba B. Pastor), que participó en el desfile de 2009. Albi te han salido muchas fans que quieren uno igual!

10 comentarios:

  1. per que guapas ibais todas!! cuanda belleza junta (L) estais estupendas, se nota que lo pasasteis genial ^_^!!

    ResponderEliminar
  2. oooooow la ultima foto <3

    Me lo pasé genial!!! *-*

    Muchas gracias por todo Alba, ya te vale!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa^^ normalmente te veo en colores oscuros pero he de decirte que los tonitos más claros también te quedan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lo mio con este jsk fue un arrebato, lo vi en casa de mi amiga y fue como... Vendemelo, lo necesito como una gothic necesita un moitié xD

      Eliminar
  4. Me lo pasé pipa, y la tarde pasó volando.
    Deseo que sea pronto el próximo evento :)

    ResponderEliminar
  5. Oh...! ^^ Que guapas, seguro que os lo pasasteis genial. Ahora me arrepiento de no haber ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo habrias pasado bien, por que ademas vino una chica de 13 años, que por cierto queria conocerte.

      Eliminar
  6. Hola ^^ soy Yuume!! x33 la del cambio de ropa repentino xDD el sábado fue mi primera Tea Party y ya estoy con ganas de más >w< es increíble lo rápido que se conecta con vosotras,chicas,sois de lo mejor <3 y eso que no conocía a NADIE excepto a Aiita,que la conocí en persona la semana antes en una quedada que se hizo en una cafetería.No,si al fin y al cabo no soy tan antisocial como pensaba jajaj. Espero que podamos seguir conociéndonos *reverencia* xD
    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si te seguiré! me alegro de que te gustase y que conciste a gente!

      Eliminar

Gracias por tu comentario