6 de octubre de 2012

Kamikaze Girls & Alice in Wonderland: Perfect!

Hola!,

Estoy a full con la uni ^^. me gustaria conar un par de cositas de la semana.

A ver, primero, Patricia me regalo, ya que ibamos al Fnac, la película de Kamikaze Girls.

No os asusteis, queda un mes para mi cumpleaños jeje

Hoy he sido un diu muy ajetreado, me he resfriado y estoy algo pocha, pero aun así me he ido al evento de Madam. Antes de el evento, he estado un rato tomando un café con Momoko, que ha venido unos dias a Barcelona.


Luego han venido Anais, y más tarde las gemelas, que hoy cumplian años. He estado casi toda la tarde con Anaís i Gerogina, que la he visto luego abajo.













5 comentarios:

  1. Qué mona!^^ me encanta tu conjunto. Qué arte tienes para las trenzas, en serio, yo no me sé hacer ni una normalita...

    ResponderEliminar
  2. me encantó el recogido y ni te lo dije, estaba muy preocupada por mis pintas de estar por casa xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! M'encanta el pentinat i el conjunt en general, segur que va ser genial jaja Quina pena no haber pogut estar-hi :)

    ResponderEliminar
  4. Parece un día entretenido y muchísimas gracias por el mini-tuto ^_^la verdad es que es un peinado fácil, rápido y que seguro que me sacara de muchos apuros !

    ResponderEliminar
  5. Albaaa <33 no veas que cacao mental me he hecho con la trenza x___x yo a mí misma como mucho la francesa y la de pescado o algo así que le llaman xD y encima como no veo lo que me estoy haciendo soy capaz de salir con un ñordo en la cabeza u.u Na' que te queda genial el recogido >w<
    Nos leemos~ :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario