10 de diciembre de 2012

Diario (1)


Me copio de Mizu =) Diario 1.
Cansada. Es cómo me siento ahora mismo. Trabajos que no motivan, profesores que exigen demasiado. Gente a mí alrededor se evapora. 

Siento que por mi falta de tiempo el blog esté tan muerto, ya que, en realidad me gusta mucho hacer las entradas sobre debate y cuestionar conceptos, pero entre la tienda, la uni y hacer cosas en casa, no tengo tiempo. Saco los segundos de donde no existen para poder ver a gente, pero se queda tanta por el camino. A todas las chicas que os he dicho de quedar, os lo he dicho sinceramente eh, pero no doy más de mi misma. 

Realmente escribo porque quiero una manera de decir todo lo que me atormermenta, el miedo de perder a alguien, ver como algunas personas decepcionan, sentir que el esfuerzo no impide que caiga. 

 Dia Feliz =)

1 comentario:

  1. Venga ánimo jefa!! :D tu aun sabes organizar tu tiempo,no como yo ;A; lástima que no nos podamos ver este finde pero tranqui,que ya sabes que la entrada de Renaixença la hago yo ^^ (hagámosle a la jefa una vida más llevadera xDD)
    FIGHTING!!
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario