1 de mayo de 2015

Harajuku Fashion Walk Barcelona Vol. 1


Están muy bien los post largos, de debate, pero también me gustaría compartir los eventos sucedidos, como la Harajuku Fashion Walk de Barcelona (vol, 1). 

Madame Chocolat fué el lugar del evento, donde Núria preparó unos magnificos capcakes:

Nuria me mando esta foto por What's app, no me dio casi tiempo a verlos, volaron

El fotocall estubo a manos de Julia Arias, que nos permitirá ver los fantasticos looks de la gente que vino. Había gente con coords impresionantes, otros con un aspecto más desaliñado, pero aun así, fué divertido. Al andar en grupo, la reacción de la gente fué muy diversa; un señor en coche, parado en un stop no pedía una foto des de su móvil, y la gente parecía no entender ese andar descontextualizado en sus mentes. 

Para mi fué muy especial por muchas cosas. Una de ellas fue el vestido, que como estuve contando me cosí yo. La tela, la compré hace tiempo en "El Indio" un comercio centenario de Barcelona, que ha tenido que cerrar este año, por la subida de los alquileres, a causa de la Ley Boyer, que eliminaba los alquileres de renta antigua, y por lo que vamos a perder muchos comercios de la ciudad. 


No me atrevía a coser, pero hace un mes tuve una idea, y entonces me lancé. Pasé más horas descosiendo, que cosiendo en si, ero ha sido muy divertido y productivo. Estoy bastante satisfecha con el resultado. 

La puntilla me la regaló una vecina, y su forma era perfecta para bordar con hilo dorado, así que me pasé bastantes horas con esta tarea, pero, en mi opinión, es lo mejor del vestido, y lo que le da ese toque diferente y artesanal. 

Otra cosa importante para mi en este evento, fué la compañia de Andrea, mi pequeño padawan, con la que quedamos durante las horas previas para comer, prepararnos e ir a la acción. Sin duda las horas previas fueron de lo mejor del día. 



El evento me sirvió para conocer a mucha gente nueva y reencontrarme con las que ya conocía. La cantidad de looks diferentes, me hizo darme cuenta de la autentica variedad, de la que quizás, hasta entonces, no era del todo consciente. Con orgullo y admiración, caminé al lado de toda esa gente, con la que reivindicamos nuestra manera de entender el mundo y vestirnos como queramos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario