2 de junio de 2015

Primera actividad de Rosas de Azúcar para Blog y Youtube



Entrada realizada en la actividad de Rosas de Azúcar, la comunidad bloggera lolita hispanohablante. 

¿Cuál es tu bolsa favorita para usar en el Lolita?
Bolso Corazón

2. ¿Cuál es tu print con temática de animales favorito?
Kittern embriodery de IW


3. ¡Muéstranos tu peluca favorita! Y si no tienes, entonces muéstranos tu estilo de peinado favorito para usar con el lolita.


mi moño trenza



4. En tu opinión. ¿Cuál es la pregunta más molesta que te ha hecho alguien cuando vas de lolita?
La pregunta no es el problema, si no las maneras, no es lo mismo ¿Perdona, de que vas vestida? que ¿Qué cosa más fea llevas no?

5. En tu opinión ¿Qué es lo más molesto que te han preguntado otras lolitas?
No recuerdo ninguna mala experiencia en este aspecto.

6. ¿Tus amigos usan lolita?
No todos. Tengo amigos dentro, fuera y otros a los que he transformado. 

7. ¿Cuál es tu cordinado favorito que has usado este año?


Creo que el vestido que me hice. 



8. ¿Cómo lucía tu primer vestido?


Podría lucir mejor


9. ¿Alguna vez has hecho tú mismo un accesorio o prenda para el lolita?
Casi siempre me hago algo para el pelo, me he hecho una falda y un vestido, y tengo otro en mente. 

10. Dinos algo lindo que alguien te haya dicho mientras habías estado usando lolita

Lo ultimo, fué que una niña me llamó caperucita. 


Visita otros blogs que han realizado la actividad:
Lolita Day-Book

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada ^^. Qué dulce la niña que te llamó caperucita *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué super Cute, por que era un coord inspirado en la temática

      Eliminar

Gracias por tu comentario