22 de julio de 2015

Rosas de Azucar: Mi primer coord


Cuando tenía trece años, recuerdo comprarme ropa que me parecía de lo más Lolitil. La verdad es que entonces, me parecía correcto, y que encajaba, aun que, la verdad es que no lo era.Con el tiempo mejoré mi armario y pude adquirir otras prendas que me parecían más apropiadas, pero el camino seguía estando lejos. Es por ello que considero que existen muchos "primeros coords", 

En el verano del 2008, conseguí esta falda de Mango, que era una pieza muy lolitizable, que combinada con unos calcetines que me compré en el Salón del Manga '07, una camisa de Calle talleres, un Alicebow handmade y unos Tea Party de Secret Shop, que me habían costado sudor y lagrimas. Pude hacer un coord, que para mi entonces, era bastante decente. Recuerdo que  compartí las fotos en el antiguo foro de LiW y lo único que me decía la gente era "Que pelo tan bonito". Sí sí, muchas garcías, ahora lo pillo, chicas... 

Evidentemente, tiene muchos defectos, la falda esta por la cadera, no tiene vuelo, y sin hablar de la foto, la que me la hizo estaba tirada en la hierba. Por suerte nadie hirió mi ego (en el foro), y puse seguir experimentando, y encontrándome a mi misma. 

La verdad es que creo que la gente nueva espera que les demos todo hecho, y a mi me costó 3 años llegar a este coord tan (Cutre ) Cute: nadie vino a ayudarme, tube que empezar a trabajar, pedir favores, esforzarme.  


En el Salón del Manga de 2008, me pude comprar más ropa, en un Stand, no se si era de Liw o sólo MissT, pero me compré una falda Hand Made de notas musicales y un Cutsew de Bodyline. La cosa ya tenía mejor pinta: este fué el coord que usé para mi primera quedada. Fué muy divertido, y conocí a mucha gente con la que aún estoy en contacto. Otras no las he vuelto a ver: hay gente que no encaja. 
Este y el anterior, son los que considero "mi primer coord", uno por mi propia idea de decir "si, ahora si" y la otra por ser el primer evento al que asistí. 


Otros Blogs donde se realizó la actividad:

2 comentarios:

  1. Para ser tu primer coord, está increíble. Es normal tropezar al principio pero es que no se te puede acusar de nada porque está genial *_*
    Me da mucha envidia que en tu zona sí hubiera stands de ropa lolita, yo tuve que arreglármelas con handmade y lolitizables hasta que llegó a mi la era del internet, aunque tuve la suerte de que todo viniera bien pronto.

    En serio, que no te pese nada esta entrada porque eres mi heroína *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona había bastantes sitio.donde conseguir cosas, pero la clave era el Salon del Manga. Ahora tenemos madame chocolat, que ayuda mucho más. Viendolo 7 años después, no esta mal.

      Gracias por tu comentario, si yo también lo espero hahha gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario