4 de agosto de 2015

Review Violet Fane: L'oracle

Hace una semana, Violet Fane me entregó mi pedido: una falda de la colección de L'Oracle. Con un precio total de 85€, con dos fracciones de pago al 50% del precio, supone un alivio económico, ya que el gasto se divide, y es más fácil pagar cantidades pequeñas.

Foto Oficial


Magda me hizo una foto para el instagram de Violet Fane. 
Podéis apreciar como queda la falda puesta.
Todo el resto es offbrand y handmade, excepto los zapatos, que son de Bodyline.


Cuando salió el print, me gustó mucho. La verdad es que me gustan todos, pero este llamo mi atención sobre los otros, quizás por la temática: el ocultismo, la brujería y la magia, pero desde una visión renacentista y moderna. El corte de la falda es un poco más largo de lo normal, y queda por la rodilla  (amenos a mi). Lo recomiendo para chicas de mi altura o más altas. La cintura es de terciopelo, y esta coronada por un lazo con detalles en dorado. 

Imagen oficial del print


La tela tiene calidad, y el print esta muy bien impreso, no he encontrado ningún pixel. Mezcla fotografía con detalles dibujados por Madga. Este tipo de detalles es lo que hace que el acabado sea único, ya que no coge obras de otros autores. El dibujo es lo mismo por delante y por detrás, con consturas a los lados, pero apenas se ven.
Costura

El fondo del print esconde dos elementos, y esa es una de las cosas que más me gustan: hay un universo y un decorado tipo Barroco. 
 Detalles

La mano era uno de los elementos de discordia en Lolita updates, pero he de decir que visto en directo, no sobresale para nada del conjunot del print. La textura es de dibujo, no de foto, y por eso no desentona. 


 Este es uno de los elementos que más me sorprendió, por que no me había dado cuenta. Una de las dos bolas contiene un personaje en su interior. La verdad es que me resulta familiar, ¿a vosotros no?


La otra bola

 Detalles
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario