12 de febrero de 2012

Handmade

Ayer quedé con Vero para comprarle esta falda tan cuca! <3 Vero es la propietaria de la tienda Indrolit. Sus productos son un reflejo de sus gustos. Es una damisela de tonos oscuros y elegancia, y eso, se nota en la limpieza y el acabado de las prendas.

Los precios son acceptables y a veces incluso sorprenden al comprador. Estoy muy contenta con el encargo, por que creo que sabe transmitir a los patrones aquello que le pides - si le haces encargos-, superando a veces als propias espectativas.

Podeis encontrarla en la web facilitada anteriormente o en las siguientes tiendas fisicas de Barcelona: Madame chocolat y Darkfactory boutique alternative.

Por otro lado, también me gustaria hablaros de "l'Armée des liens". De esta tienda no os puedo hacer un analisi, por que la mia propia. Acabo de abrir com mucha ilusion. Dificilmente podré competir con productors como los de Vero o muchas otras tiendas nacionales con grandes cualidades artisticas, aun así, siempre ha sido una ilusión que tenia, y al fin, he tenido el tiempo y el animo para invertir en el proyecto.

My tienda pretende ser un lugar donde puedas avastecerte de basicos que te faltan. Un lazo a conjunto con un vestido nuevo, un anillo senzillo pero que complete el conjunto, a precios que no sean especialmente elevados.

Espero que la iniciativa os guste y que visiteis ambas tiendas.

3 comentarios:

  1. La falda es preciosa!! y ánimo con tu tienda >_< por experiencia sé que es díficil darse a conocer pero siempre es gratificante que a la gente le guste las cositas que haces

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que la cosa vaya bien =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alba.
    Suerte con tu proyecto ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario