15 de abril de 2015

Exposición "Somnis de Contes"


Somnis de Contes es el nombre que el equipo de Rocío Ponce Photography - formado por Rocio Ponce y Carlos Bonito- ha elegido para su próxima exposición.  Hace bastante tiempo que Rocío y su equipo nos deleitaban con imágenes que mostraban su trabajo, y las podéis ver a continuación... pero para ver las fotografías finales tendreis que ir a Sant Sadurní d'Anoia. La exposición estará ahí del 17 de abril al 14 de mayo, en la biblioteca municipal Ramon Bosch de Noya (Carrer Sant Pere, 36). 

Rocío me dijo una vez:
"Alguien no es fotografo por tener la cámara más cara de todas, sino porque sabe transmitir lo que busca con esta (o otras) cámaras, aprovechando los recursos que ofrece. la fotografía no consiste en apretar un botón, hay que pensar, planificar, diseñar... y no todo el mundo puede hacerlo". 
Esto es lo que diferencia a la fotografía profesional, de la amateur, tener la capacidad de crear y plasmar en imagen aquello que pasa por la mente del artista. El tiempo que ha dedicado a preparar y ejecutar estas fotografías, nos demuestra que cree en su trabajo, y quiere que soñemos, del mismo modo que ella lo hace. 

Podéis encontrarla aquí: 
     Facebook
      Pagina web

Making-of








Espero que os guste la exposición 

3 comentarios:

  1. Awww Rocio tiene mucha razón! Las fotos estan espectaculares! Me fascina que se halla basado en los cuentos infantiles<3!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron sus fotografías y sus palabras tan ciertas.
    La seguiré en facebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario