14 de octubre de 2015

Truco o trato: Descubre los prints perfectos para halloween (Parte 1)

Prints hawellone

El primer print fué el Halloween Alice Print de BTTSB (2007) reeditado en 2013, donde la temática hace giños a Haloween, con personajes como fantasmas, y brujas que desfilan por el vestido. 


un aspecto totalmente opuesto es el que ofrece este segundo print de BTSSB dedicado tambien a Halloween, My Sweet Mate Kumya's Trick or Treat Sophy (2013), donde su protagonista es Kumnya, disfrazado de bruja. 


Ambos vestidos de Baby, the Stars Shine Bright es tan possible hacer un coord Sweet y Gothic, por los tonos de los vestidos, que són, por lo general, más pastel, pero, evidentemente, también nos permite el Gothic, por su temática. Mucho más oscuros son los prints de la marca hermana de Baby: Alice And The Pirates. 

Alice and The Pirates hace un primer print de temática halloween en 2013, con el Mery Making in The Ghost Town, donde las casas encantadas y los cementerios forman un pueblo en apariencia terrorifico, pero con un toque elegante.




 Mucho más amable es el segundo print de AaTP, el Guilty Meltin' Sweets Town (2014), donde tenemos un  pueblo de casas de caramelo de estilo gótico, que tiene un cementerio con cruces y piruletas, mucho más dulce que el anterior.


Uno de los modelos más nuevos de Alice And the pirates es el Tricky Nighmare Factory (2015), se presenta como una fabrica donde las calabazas y el chocolate tienen el protagonismo, en un estilo mucho más acorde con el tipo de prints que hace actualmente esta marca, con un toque sweet-classic, que esta muy en auge actualmente.











Mmm sleeping garden


http://lolibrary.org/apparel/were-all-mad-here-zombie-tea-party-jsk

http://lolibrary.org/apparel/putumayo-x-nightmare-christmas-skirt

http://lolibrary.org/apparel/magical-girl-who-wants-be-black-cat-onepiece
http://lolibrary.org/apparel/royal-princess-alice-x-tama-sweet-monster-castle-jsk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario